Zapatos para viajar y hacer turismo

Zapatos para viajar y hacer turismo

En el caso de que nuestro destino sea una capital en la que el verano es caluroso, las temperaturas son altas o tenga innumerables rutas turísticas como puede ser Roma, el calzado debe favorecer lo más posible nuestro pie. En el caso de las temperaturas altas el pie tiende a hincharse y la opción del calzado deportivo con calcetines y a 35 grados es una malísima elección. Para estos meses del año también existe calzado de mujer y hombre creado especialmente para caminar y sorprendentemente con bueños diseños. Las sandalias de la marca Merrell o de la marca Teva son una buena propuesta, cuyos modelos se ajustan al pie, tienen microfibra en las zonas cubiertas por tela para que los pies transpiren, tienen suela de goma y cámara de aire para largas caminatas, y el diseño para las mujeres es bastante fino y las de los hombres se asemejan a las utilizadas para los deportes acuáticos.

En el caso de que quieras probar con las opciones de zapatos que tienes en casa recuerda que lo importante es encontrar un calzado que deje respirar al pie y que sea de una talla más para acomodar al pie hinchado por el calor y de tanto caminar.

Para aquellos que acaban de recordar el dolor de pies de las últimas vacaciones o el frío y los resbalones que tuvieron en su ruta turística de invierno, que tengan en cuenta que existe calzado de mujer y hombre que te hace la vida (y el turismo) más fácil.

Comentarios

Escribe un comentario